Borrar

La venta de entradas va a buen ritmo y se espera un millar de seguidores azules

La mitad de las entradas recibidas en Oviedo, que tienen un precio de 30 euros, serán para las numerosas peñas que han organizado viajes

R. J. G.

Jueves, 7 de marzo 2024, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La venta de las 1.100 entradas que el Mirandés envió a Oviedo para el encuentro del domingo continúa a muy buen ritmo y todo apunta a que serán cerca de un millar los aficionados oviedistas que se van a dar cita en Anduva. Será el primer desplazamiento masivo de las afición azul esta temporada.

Prácticamente la mitad de las entradas recibidas en Oviedo, que tienen un precio de 30 euros, serán para las numerosas peñas que han organizado viajes. El resto de las localidades se siguen vendiendo en la tienda oficial del club, en el centro comercial Modoo. Las entradas, solo para abonados del conjunto ovetense, estarán disponibles hasta mañana a las 22 horas.

Además, la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo, APARO, ha ampliado el plazo para apuntarse al viaje que organiza el mismo domingo a Miranda. Los interesados en viajar con la asociación pueden apuntarse hasta mañana a las 20 horas en el café Las Delicias, en la calle Comandante Vallespín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios