Borrar

Álvarez de los Mozos: «Es un duelo muy, muy, importante»

«Tenemos que hacer un partido redondo, porque vamos a tener a un buen equipo enfrente», consideró el técnico del Mirandés ante el encuentro con el Real Oviedo

R. J. GARCÍA

Sábado, 11 de febrero 2017, 01:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Mirandés, Javier Álvarez de los Mozos, no quiso ayer calificar de final el encuentro que mañana enfrentará a los suyos con el Real Oviedo, pero sí reconoció la importancia del choque dada la situación de su equipo y la altura de la temporada. «Evidentemente cada partido es importantísimo y cada vez que se acerca el final, lógicamente, cada encuentro tiene una mayor importancia, sobre todo aquí en casa», dijo y añadió que «el de este domingo es un partido muy, muy, muy, importante para nosotros».

El entrenador considera que su equipo deberá «hacer un partido muy completo a nivel ofensivo y nivel defensivo» e hizo hincapié en que «tenemos que hacer un partido redondo» porque, prosiguió, «vamos a tener a un buen equipo enfrente», en referencia al conjunto ovetense, al que considera un candidato a estar en la zona alta de la clasificación.

El conjunto de Miranda estará arropado por sus aficionados, que prácticamente llenarán Anduva. El entrenador afirmó que, por sus dos años en el club, ha aprendido «lo que el Mirandés supone para Miranda y el sentido de pertenencia que tiene la gente con respecto al equipo, con respecto al club».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios