Real Oviedo

real oviedo

«Tenemos que plantear un partido serio ante el Getafe»

«Tenemos que plantear un partido serio ante el Getafe»
  • David Costas, que sentenció el triunfo del Oviedo en Anduva, apuesta porque los azules vuelvan a dejar la portería a cero este fin de semana

Con dos dianas en sus dos primeras aparociones con la camiseta azul, David Costas se ha destapado como goleador. El central gallego firmó el triunfo ante el Mallorca en su debut como oviedista y repitió puntería siete días más tarde para sentenciar la victoria en Anduva. Una pegada que ayer ante el Mirandés engalanó lo que busca todo zaguero, no recibir goles.

"Dejar la portería a cero es moral", ha reconocido el defensor cedido por el Celta, que pretende que el Real Oviedo vuelva a poner el candado a su meta este domingo ante el Getafe, que ha definido como un duelo "bonito". Están a dos puntos, tenemos que plantear uN partido serio", ha indicado el joven central, que prefiere no hacer cábalas a estas alturas de temporada e insta a "pensar solo en el domingo".

"Si ganamos son puntos que nos harán ver las cosas de otra manera", ha reconocido Costas, contento por brindar la victoria de ayer a "la gente que nos acompaña en cada desplazamiento". El gallego, que se ha desenvuelto en sus dos encuentros en el conjunto carbayón tanto en una zaga formada por tres centrales como en una línea defensiva de cuatro efectivos, ha expresado que está "cómodo en cualquier sistema".