El Comercio
Real Oviedo

El Real Oviedo pone en marcha una campaña de acompañante para recibir al Getafe

  • Los abonados azules podrán adquirir una entrada, al precio de 10 euros, para el partido del próximo domingo ante el conjunto madrileño, rival directo por el 'play off'

El conjunto ovetense, tras la importante victoria del pasado domingo en Anduva, tiene un encuentro muy importante el próximo domingo, a las 18 horas, en el Carlos Tartiere ante el Getafe. Por ello, el club ha decidido poner en marcha una campaña por la que los abonados podrán retirar una entrada al precio de diez euros para un acompañante.

Los azules reciben al Getafe, que aventaja al conjunto carbayón en dos puntos en la clasificación, por lo que un triunfo significaría un paso importante para consolidarse en los puestos de 'play off'. La idea es que el equipo siga con su buena racha como local, donde ha vencido en los tres últimos encuentros y para ello desde el club se busca que el ambiente en el Carlos Tartiere sea el de las grandes ocasiones.

Por ello, se ha puesto en marcha esta campaña, mediante la que los abonados pueden retirar desde hoy una localidad al precio de diez euros. La promoción está abierta hasta el sábado a las 22 horas o hasta completar el aforo.

La campaña, puesta en marcha por el club por primera vez en esta temporada, está destinada a todos los abonados azules excepto los de las categorías niños y bebés. Para adquirir las entradas es necesario presentar el abono de la presente temporada en el momento de comprar las localidades.

Las entradas estarán a la venta desde esta mañana en las oficinas del club en el Carlos Tartiere, en horario de 9 a 15 horas y también en la tienda oficial del centro comercial Modoo, de diez de la mañana a diez de la noche. Los ovetenses alcanzaron el domingo los puestos de 'play off' y quieren seguir consolidándose en esa zona, para lo que el apoyo de la grada se antoja muy importante.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate