Real Oviedo
El Real Oviedo visitará Los Pajaritos el sábado 11 de marzo

Real Oviedo

El Real Oviedo visitará Los Pajaritos el sábado 11 de marzo

  • Los azules se enfrentará al Numancia en el duelo de la vigesimonovena jornada a partir de las seis de la tarde

Zanjada la mala racha a domicilio con la victoria en Anduva, el Real Oviedo ya conoce la fecha de uno de sus próximos encuentros lejos del Carlos Tartiere. El conjunto azul, que el viernes de la próxima semana viajará a Reus, visitará el sábado 11 de marzo Los Pajaritos para enfrentarse al Numancia.

El duelo de la vigesimonovena jornada entre ovetenses y sorianos comenzará a las seis de la tarde y en él los carbayones esperan mejorar el empate a dos goles de la primera vuelta. El conjunto dirigido por Jagoba Arrasate se adelantó en el marcador en el Carlos Tartiere por partida doble.

Primero con un tanto del zaguero Regalón a balón parado, rápidamente neutralizado por Toché, y tras el descanso con una diana de Manu del Moral que un gol en propia meta de Callens dejó en la definitiva igualada. El conjunto que dirige Fernando Hierro confía en mejorar también el resultado de la pasada campaña en Soria, donde un postrero tanto del ahora bético Álex Alegría tras un grave error de Borja Gómez firmó el triunfo del Numancia.