Real Oviedo

Verdés y Jonathan Vila serán las únicas bajas ante el Getafe

  • Juan Carlos, Christian Fernández, David Rocha y Toché no participaron en el entrenamiento de ayer, pero parece que sus problemas físicos no les van a impedir estar a disposición de Fernando Hierro para este fin de semana

El equipo ovetense volvió ayer a los entrenamientos con bastantes ausencias, pero parece que únicamente Verdés y Jonathan Vila van a ser bajas para el partido del próximo domingo ante el Getafe. En el entrenamiento de ayer no participaron varios de los titulares en Anduva como Juan Carlos, Christian Fernández, David Rocha y Toché, pero parece que sus problemas físicos no les van a impedir estar a disposición de Fernando Hierro para este fin de semana.

Los que sí tienen complicado estar ante los de Bordalás son el defensa Héctor Verdés, que ya se perdió el partido ante el Mirandés por lesión, y el centrocampista Jonathan Vila, que tuvo que abandonar el campo al cuarto de hora. Por el contrario, se espera que sean alta Jon Erice y Óscar Gil, en la fase final de su recuperación de sendas lesiones musculares. El equipo tendrá hoy descanso.