Real Oviedo

real oviedo

Real Oviedo | «Contra el Getafe tenemos que partir del trabajo que estamos haciendo en casa»

fotogalería

Lucas Torró, esta mañana, durante el entrenamiento. / Eloy Alonso

  • Lucas Torró reconoce que la victoria en Anduva «son tres puntos más, pero los necesitábamos para la confianza»

El triunfo del Real Oviedo en el feudo del Mirandés, además de poner fin a una sequía de tres meses sin victorias a domicilio de los azules, ha supuesto una inyección de moral para el vestuario oviedista. Lo ha reconocido Lucas Torró, que reapareció tras sus problemas físicos el pasado domingo en Anduva sustituyendo en la primera mitad al lesionado Jonathan Vila y ha indicado que el buen resultado ante el cuadro burgalés supone "tres puntos más, pero los necesitábamos para la confianza".

Consciente de que "queda mucho", el pivote alicantino ya está enfocado en el duelo de este domingo, en el que los carbayones confían en prolongar su buena marcha en el Carlos Tartiere. El escollo será el Getafe, un equipo "que aspira al ascenso" y que ya derrotó al conjunto dirigido por Fernando Hierro en la primera vuelta, pero Torró tiene claras las bazas oviedistas para sacar el partido adelante: "En casa y con nuestra gente hay que hacerse fuertes".

"Es un equipo sólido desde atrás, tenemos que partir del trabajo que estamos haciendo en casa, aprovechar nuestras ocasiones", ha profundizado el mediocentro cedido por el Real Madrid sobre el cuadro azulón de cara a un choque en el que se espera un gran ambiente en las gradas debido a la campaña con entradas más baratas para un acompañante puesta en marcha por el club carbayón. Lucas Torró confía en contar con ese aliento de sus seguidores tanto por esa iniciativa de la entidad como "por el partido que es", frente a un rival directo en la clasificación. "Esperamos que puedan disfrutar del partido", ha deseado.