Real Oviedo

Real Oviedo

REAL OVIEDO | «Es importante ganar al Getafe para engancharnos ahí arriba»

fotogalería

Borja Domínguez, en un entrenamiento del Real Oviedo. / ELOY ALONSO

  • Borja Domínguez cree que los azulones son «un equipo muy duro con Bordalás, pero todos tienen sus puntos débiles y por ahí debemos ir»

Borja Domínguez estrenó titularidad en el Real Oviedocon triunfo en Anduva, donde el centrocampista vigués se sintió “cómodo” actuando por delante de los mediocentros. “Me encontré muy bien, he jugado varias veces ahí”, ha expresado este mediodía el jugador formado en la cantera del Celta, que ha mostrado su satisfacción por el “buen partido” completado por el conjunto azul.

“Ahora es importante ganar al Getafe para mantenernos ahí arriba”, ha expuesto el gallego, que asume con normalidad la competencia dentro de la plantilla carbayona y recuerda que todavía queda mucha competición, por lo que el duelo ante el conjunto madrileño “no es una final, pero sí importante”. Un choque ante un rival muy próximo en la clasificación frente a “un equipo muy duro”, como los que caracterizan a los que entrena Bordalás, pero que no amedrenta a los pupilos de Hierro.

“Todos tienen sus puntos débiles y por ahí debemos ir”, ha apuntado Borja Domínguez, feliz por contar con el apoyo del Carlos Tartiere para el choque contra los azulones. “De esta afición se disfruta aunque sea enfrente. Ahora lo hago como local”, ha confesado el mediocentro gallego.