Borrar
Toché se retira del entrenamiento antes que sus compañeros por precaución.
Verdés, Vila y Óscar Gil, bajas del Real Oviedo para este domingo

Verdés, Vila y Óscar Gil, bajas del Real Oviedo para este domingo

El equipo volvió ayer a los entrenamientos para preparar la visita del Getafe con la duda de Toché, que se retiró antes de la conclusión como precaución

R. J. GARCÍA

Jueves, 16 de febrero 2017, 01:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo azul volvió ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del domingo ante el Getafe. En la sesión no participaron los lesionados Héctor Verdés, Óscar Gil y Jonathan Vila, todos ellos descartados para el encuentro del domingo. En el caso de los centrales Héctor Verdés y Óscar Gil saltaron al campo a realizar carrera continua.

El resto de la plantilla estará a disposición del entrenador, incluido el delantero Toché, que se retiró de la sesión antes que el resto de compañeros. El goleador murciano, que no se había entrenado el pasado lunes, sufre unas pequeñas molestias que no le impedirán estar en el once titular del próximo domingo. La sesión de vuelta al trabajo, tras la jornada de descanso, comenzó con la habitual sesión de vídeo, en la que se analizó el encuentro del pasado domingo ante el Mirandés.

Una de las novedades del entrenamiento fue la presencia del defensa central del filal Josín, que es uno de los jugadores que, de vez en cuando se ejercita a las órdenes de Fernando Hierro desde la pretemporada.

En la primera fase de la sesión el equipo trabajó con balón, realizando ejercicios de pase, posesión y finalización. En la parte final del entrenamiento el técnico dispuso un partidillo entre los componentes de la plantilla, en el que mezcló habituales titulares y suplentes. En uno de los equipos formaron: Esteban; Diegui Johannesson, Lucas Torró, David Costas, Christian Fernández; Susaeta, Héctor, Borja Domínguez, Carlitos; Joge Ortiz y Jonathan Pereira. El otro equipo estuvo compuesto por: Juan Carlos; Fernández, Josín, David Fernández, Varela; Nando, David Rocha, Jon Erice, Saúl Berjón; Michu y Linares.

Tal y como viene siendo costumbre del técnico, no suele dar pistas durante la semana de sus intenciones, pero todo apunta a que los cambios para el partido ante el Getafe serán mínimos. Es obligada la ausencia de Jonathan Vila por lesión y todo apunta a que su plaza será cubierta por Lucas Torró, tal y como sucedió en Anduva tras la lesión del gallego.

El técnico recupera a Jon Erice, que se perdió los tres últimos encuentros por lesión. Además, Michu ya tiene más ritmo de competición tras haber jugado en Anduva unos minutos.

La plantilla volverá a entrenarse esta mañana en El Requexón, en la úlltima sesión de la semana que se realiza a puerta abierta, ya que, como es habitual, mañana y pasado el técnico cerrará las puertas del entrenamiento para preparar el encuentro del domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios