Borrar
REAL OVIEDO | Hierro ensalza el fondo de armario oviedista
real oviedo

REAL OVIEDO | Hierro ensalza el fondo de armario oviedista

«Habla bien de los jugadores que no estaban teniendo minutos que salgan y aguanten los 90», indica el técnico azul

iván álvarez

Viernes, 17 de febrero 2017, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entre refuerzos invernales y jugadores que habían tenido poco protagonismo en la primera vuelta del campeonato, la alineación elegida por Fernando Hierro para enfrentarse al Mirandés contó con varios cambios respecto a su once tipo. El triunfo en Anduva reivindicó la amplitud de la plantilla oviedista, que cuenta con un fondo de armario que ha recibido los elogios de su entrenador este mediodía.

"Habla bien de los jugadores que no estaban teniendo minutos que salgan y aguanten los noventa", ha expresado el técnico malagueño, que ha definido como un "bendito marrón" el elevado tránsito de jugadores cada mañana en el césped de El Requexón. "Los prefiero en el campo que en la enfermería", ha señalado el andaluz, que ha reconocido que la única baja de cara al domingo es la de Jonathan Vila, por lo que tendrá que decidir el nombre de seis jugadores que se quedarán en las gradas del Carlos Tartiere.

Hierro, que ha señalado que el triunfo en Miranda "nos da moral", no ha querido confirmar si repetirá ante el Getafe con los protagonistas y el dibujo táctico que rompieron la mala racha a domicilio y espera contar una vez más con el aliento de la grada. "Ojalá que tengamos 17.000 locos de los nuestros animando", ha deseado tras recordar una vez más que "juntos somos más fuertes".

El malagueño ha alertado que el obstáculo a superar no será sencillo, ya que tendrán "un gran equipo enfrente" y ha recordado la evolución del conjunto madrileño respecto al duelo de la primera vuelta. "El Getafe ha crecido mucho y tiene un gran entrenador", ha indicado el técnico oviedista, que ha agregado que los azulones tienen "calidad, experiencia y los conceptos claros".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios