El Comercio
Real Oviedo

Real Oviedo | Jonathan Vila será la única baja oviedista para el partido de mañana

  • La plaza del gallego en el once será para Lucas Torró y no se esperan muchos cambios en la alineación para recibir al Getafe

La plantilla azul sigue preparando el encuentro ante el Getafe, en el que la única baja que tendrá el técnico es la del centrocampista Jonathan Vila, debido a la lesión muscular que obligó al mediocentro gallego a retirarse del campo en Anduva. Los problemas físicos del de Porriño no parecen revestir demasiada importancia, por lo que Hierro espera volver a tenerlo pronto a su disposición con el equipo.

Los que vuelven, tras recuperarse, son los defensas Héctor Verdés y Óscar Gil, además del centrocampista Jon Erice. Así, el entrenador tendrá que realizar una convocatoria en la que se quedarán fuera seis jugadores, algo que considera un «bendito marrón». «Los prefiero en el campo entrenando que en la enfermería. Ahora me toca tomar decisiones», señaló.

Además, no solo se trata de cantidad, ya que Hierro destacó la buena predisposición de todos en los entrenamientos. En este apartado hizo especial mención a jugadores que no venían teniendo oportunidades, como Jonathan Vila o Diegui Johannesson, que apenas estaban entrando en el equipo y cuando lo tuvieron que hacer mostraron un buen estado de forma, algo que considera «habla bien de los jugadores».

La baja de Jonathan Vila parece que será cubierta por Lucas Torró, mientras que el resto de la alineación es probable que sea la misma o muy parecida a la que ganó el pasado domingo en Anduva. El equipo tendrá esta mañana la última sesión de trabajo, a puerta cerrada, y posteriormente el técnico facilitará la convocatoria.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate