El Comercio
Real Oviedo

real oviedo

«Fue un subidón»

  • David Fernández destaca la importancia de la afición en el triunfo ante el Getafe e indica que «el equipo está cada vez mejor»

Un ajustado triunfo en los instantes finales de partido como el que ayer logró el Real Oviedo ante el Getafe siempre supone una inyección de moral. "Un subidón", como esta mañana lo ha calificado David Fernández, que cree que, por el desarrolo del duelo, el tanto de Erice supuso "el colofón" a una tarde en el que el Carlos Tartiere presentó un gran ambiente.

Ese contexto fue clave, según ha confesado el central oviedista, para superar los momentos de incertidumbre en el inicio de la segunda mitad, cuando el Getafe neutralizó la ventaja que había logrado el conjunto carbayón con la diana de Toché. "Con el gol hubo un momento de duda", reconoce David Fernández, que ha indicado que "gracias al ambiente, al ánimo y al apoyo de la afición" tuvieron "fuerza" para superarlo y lograr el triunfo "ante un rival directo".

"Concedimos poco y generamos para poder marcar", ha analizado el zaguero madrileño, satisfecho por lograr "un buen resultado ante un rival directo" y "con ganas de continuar así. El central, uno de los capitanes azules, ha expresado que "el equipo está cada vez mejor, recuperando confianza" y ha señalado que tienen depositadas "expectativas en lo que viene". La próxima parada oviedista pasa este viernes por Reus, donde David Fernández espera prolongar la buena racha y "lograr los tres puntos".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate