Real Oviedo

REAL OVIEDO | Diegui espera resarcirse en Reus de la «dolorosa» derrota de la primera vuelta

fotogalería

Diegui Johannesson, en un entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón. / ELOY ALONSO

  • El lateral reconoce el refuerzo anímico del triunfo ante el Getafe y subraya la importancia del apoyo de la afición

El Real Oviedose enfrentará este viernes al Reus, el primer equipo que se llevó la victoria del Carlos Tartiere esta temporada. Una derrota sufrida en plenas fiestas de San Mateo y "dolorosa", como ha recordado este mediodía Diegui Johannesson, que espera resarcirse de ella "para prolongar la racha" oviedista en un "campo difícil".

Asentado en la titularidad desde su estreno liguero esta temporada en Almería, el internacional islandés ha reconocido que "a nivel individual" está contento, pero "más por el equipo". El de Villaviciosa está fraguando una buena sociedad en el costado derecho con Susaeta, que paulatinamente recupera su mejor versión. "Al final son estados de forma de cada jugador. Néstor hizo un partidazo, es un compañero excepcional e intento ayudarle", ha señalado el zaguero.

Diegui, que ha expuesto una vez más que "el apoyo de la grada es muy importante", ha reconocido el espaldarazo moral que otorga el triunfo ante el Getafe y al igual que David Fernández ayer ha afirmado que "a nivel anímico es un subidón". Con esa autoestima alta, el conjunto dirigido por Fernando Hierro encara su siguiente duelo. "Ahora solo queda pensar en el Reus y en ganar", ha concluido.