Real Oviedo
David Fernández.
David Fernández. / E. ALONSO

Real Oviedo | «La victoria nos da fuerza y confianza para seguir adelante»

  • El defensa David Fernández destaca que la plantilla ya solo piensa en mantener la misma línea en el partido del próximo viernes ante el Reus

El conjunto ovetense sumó el domingo tres puntos, pero además lo hizo ante un rival directo por las plazas de 'play off' y sumando la tercera victoria consecutiva. Esas circunstancias, unidas a la forma en la que se produjo el triunfo, es algo que a juicio del defensa David Fernández les dará «fuerza y confianza para seguir adelante en lo que nos queda».

Lo que no oculta el defensa madrileño es que marcar el gol del triunfo en el último minuto supuso un «subidón», sobre todo por como había transcurrido el encuentro y por la dificultad del rival, ante el que «el equipo hizo un gran partido, merecíamos más que el empate».

El central, que volvió a ser titular una vez más en el centro de la zaga acompañado por David Costas, cree que el gol de Jon Erice fue «el colofón al partido que habíamos hecho, y a las buenas sensaciones que estamos teniendo».

También destacó que el triunfo se produjo ante «un rival directo», pero insiste en que ahora lo importante es «continuar así».

El central explicó ayer que en su cabeza no hay ya otra cosa que el encuentro del próximo viernes ante el Reus. «Queremos mantener la línea», indicó, y añadió que para ese encuentro «tenemos pocos días para preparar ese partido, pero tenemos la mente y los sentidos puestos en él. Es complicado porque en su casa el Reus recibe muy pocos goles».