El Comercio
Real Oviedo

real oviedo

Un empate que sabe a gloria | Reus 1-1 Real Oviedo

Toché, celebrando un tanto del Real Oviedo. / ÁLEX PIÑA
  • El Real Oviedo igualó el marcador ante el Reus gracias a un gol de Borja Domínguez en un partido en el que los de Hierro no estuvieron nada acertados en el primer tiempo

Un punto es el botín que el Real Oviedo se trae de Reus y que puede considerarse bueno, tal y como fue el partido. Los azules fueron en la primera mitad el equipo de las goleadas a domicilio y se fueron al descanso perdiendo por 1-0, gracias al desacierto en el remate de los catalanes. En la reanudación y tras marcar Borja Domínguez el empate, los carbayones pudieron incluso traerse los tres puntos, ya que hicieron los mejores minutos.

El conjunto azul con el empate de ayer se coloca provisionalmente en la tercera posición de la clasificación y, sobre todo, por segunda jornada consecutiva es capaz de no perder a domicilio.

Unos minutos iniciales de centrocampismo con cierta igualdad dieron paso a que apareciera el Real Oviedo habitual lejos del Tartiere, un equipo incapaz de tener el balón, que facilitaba que el rival fuera poco a poco creciéndose hasta dominar el juego y tener varias ocasiones claras para marcar.

Así, a los 27 minutos, llegó el tanto local. Ramón Folch culminó con un buen disparo desde el borde del área una buena jugada del Reus, que llegó al área azul combinando.

Los de Hierro no encontraban la forma de meterse en el partido, las bandas no aparecían y por el centro, se imponían los catalanes en el atasco.

La cosa pudo ser peor para los ovetenses, ya que en los últimos minutos de la primera mitad, el Reus tuvo otras tres oportunidades para marcar.

Lo mejor del primer tiempo para los ovetenses fue el resultado, ya que el equipo estuvo incluso peor que en otros partidos en los que acabó goleado. El Reus perdonó por su falta de acierto en los metros finales.

Tras el descanso, los ovetenses dieron un paso al frente y tuvieron cierta iniciativa en el juego, pero el partido se igualó para desesperación de Hierro. Sin embargo, el conjunto azul volvió a demostrar su pegada. Borja Domínguez convirtió en gol un centro de Christian desde la banda izquierda.

Los azules, con lo mínimo, habían logrado empatar el encuentro. Tuvieron llegadas en el tramo final y rozaron el gol en algún remate aéreo. No obstante, el marcador no se movió y el cuadro oviedista regresa con un esperanzador punto.

Directo

Muchas gracias por seguir con nosotros lo que ha sido este empate del Real Oviedo en su visita a Reus. Feliz semana

El próximo sábado visita el Carlos Tartiere (20:00 horas) en Cadiz C.F, que en estos momentos lucha con el Oviedo por las primeras posiciones de la tabla.

Con este punto conseguido, el Real Oviedo se pone con 42 puntos en la tercera posición a falta de conocer los resultados del resto de equipos en la jornada de mañana

REUS DEPORTIVO 1 REAL OVIEDO 1

Min 94. FINAL del partido.

Min 93. Lanza la falta Susaeta sobre Torró despejando la defensa del Reus a corner.Lanza el Corner Susaeta y despeja Olmo.

Min 91. Nervios en el equipo azul, por el poco tiempo que resta de encuentro. Corner a favor del Oviedo. Susaeta sobre Nando y recibe falta de Querol.

Min 90. Cuatro minutos de alargue.

Min 89. Amarilla para Benito por un plantillazo sobre David Fernandez.

Min 88. Amarilla a Atienza por el Reus.

Min 86. Entra en el Oviedo Nando por Saúl Berjón

Min 84. Amarilla para el oviedista Lucas Torró por entrada sobre Garai. Con esta tarjeta, Torró se pierde el próximo partido del Oviedo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate