Borrar
Toché, celebrando un tanto del Real Oviedo.
Un empate que sabe a gloria | Reus 1-1 Real Oviedo
real oviedo

Un empate que sabe a gloria | Reus 1-1 Real Oviedo

El Real Oviedo igualó el marcador ante el Reus gracias a un gol de Borja Domínguez en un partido en el que los de Hierro no estuvieron nada acertados en el primer tiempo

ramón julio garcía

Viernes, 24 de febrero 2017, 18:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un punto es el botín que el Real Oviedo se trae de Reus y que puede considerarse bueno, tal y como fue el partido. Los azules fueron en la primera mitad el equipo de las goleadas a domicilio y se fueron al descanso perdiendo por 1-0, gracias al desacierto en el remate de los catalanes. En la reanudación y tras marcar Borja Domínguez el empate, los carbayones pudieron incluso traerse los tres puntos, ya que hicieron los mejores minutos.

El conjunto azul con el empate de ayer se coloca provisionalmente en la tercera posición de la clasificación y, sobre todo, por segunda jornada consecutiva es capaz de no perder a domicilio.

Unos minutos iniciales de centrocampismo con cierta igualdad dieron paso a que apareciera el Real Oviedo habitual lejos del Tartiere, un equipo incapaz de tener el balón, que facilitaba que el rival fuera poco a poco creciéndose hasta dominar el juego y tener varias ocasiones claras para marcar.

Así, a los 27 minutos, llegó el tanto local. Ramón Folch culminó con un buen disparo desde el borde del área una buena jugada del Reus, que llegó al área azul combinando.

Los de Hierro no encontraban la forma de meterse en el partido, las bandas no aparecían y por el centro, se imponían los catalanes en el atasco.

La cosa pudo ser peor para los ovetenses, ya que en los últimos minutos de la primera mitad, el Reus tuvo otras tres oportunidades para marcar.

Lo mejor del primer tiempo para los ovetenses fue el resultado, ya que el equipo estuvo incluso peor que en otros partidos en los que acabó goleado. El Reus perdonó por su falta de acierto en los metros finales.

Tras el descanso, los ovetenses dieron un paso al frente y tuvieron cierta iniciativa en el juego, pero el partido se igualó para desesperación de Hierro. Sin embargo, el conjunto azul volvió a demostrar su pegada. Borja Domínguez convirtió en gol un centro de Christian desde la banda izquierda.

Los azules, con lo mínimo, habían logrado empatar el encuentro. Tuvieron llegadas en el tramo final y rozaron el gol en algún remate aéreo. No obstante, el marcador no se movió y el cuadro oviedista regresa con un esperanzador punto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios