Real Oviedo

Natxo González destaca la «buena dinámica» del Real Oviedo

  • El técnico del Reus apela al apoyo de la afición local para sacar adelante el encuentro de esta tarde ante los azules

El entrenador del Reus, Natxo González, destacó el buen momento en que el Real Oviedo llega al encuentro de esta tarde, pero confía en que la mejoría en el juego que los suyos mostraron ante el Cádiz les permita volver a ganar tras cinco jornadas sin lograrlo.

El técnico vitoriano afirmó sobre los ovetenses que «los cogemos en una buena dinámica, con cinco victorias en seis partidos, cuatro de ellos en casa», por lo que el objetivo de los suyos es «hacerlo lo mejor posible».

Además, el técnico del conjunto catalán, pese a los malos resultados del Reus en los últimos compromisos, se queda con el juego despachado por su equipo. «El rendimiento no ha sido malo, pero ahora que venimos de un partido como el de Cádiz, en el que recuperamos las buenas sensaciones. Tenemos que volver al nivel de juego que nos ha caracterizado esta temporada», valoró González.

Igualmente, apeló al apoyo de los aficionados para el encuentro de hoy: «Cada vez queda menos y en los ocho partidos que tenemos como locales hasta final de temporada necesitamos que todo el mundo sume, para sentir el apoyo de nuestra gente».

El entrenador del Reus no podrá contar para este partido con Chrisantus, Vítor Silva y Máyor, todos ellos lesionados. El resto de componentes de la plantilla está a su disposición para recibir, a partir de las 20 horas, a los jugadores azules.