Borrar

El club azul recurre a la entrada del acompañante para repetir un buen ambiente ante el Cádiz

I. ÁLVAREZ

Lunes, 27 de febrero 2017, 06:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como ya había realizado en la visita del Getafe al Carlos Tartiere para generar un ambiente en las gradas que llevase en volandas a su equipo, el Real Oviedo ha puesto en marcha de cara al duelo del próximo sábado ante el Cádiz una campaña que incentiva la presencia masiva de sus aficionados en el municipal aficionados.

El club carbayón permitirá a sus abonados disponer de dos entradas para sus acompañantes al precio de quince euros hasta el miércoles, con la opción de retira solamante una localidad por diez euros hasta el viernes, con la obligatoriedad en ambos casos de presentar el carné en el momento de su retirada. La promoción, disponible para todos los componentes de la masa social oviedista a excepción de niños y bebés, concluirá la víspera del choque ante el conjunto gaditano a las diez de la noche, siempre y cuando no se complete antes el aforo del Carlos Tartiere.

A la venta desde esta mañana tanto en las oficinas de la entidad en un horario de 9 a 15 horas como en la tienda oficial del centro comercial Modoo de las diez de la mañana a las diez de la noche, los abonados azules que no tengan su lugar de residencia en la capital del Principado podrán reservar sus localidades en la web del club y retirarlas en una taquilla habilitada para ello el mismo día de partido. El conjunto dirigido por Fernando Hierro está mostrando su mejor versión en el Carlos Tartiere, espoleado por el aliento de su hinchada, y pretende repetir este fin de semana la fórmula de su último encuentro como local, en el que el apoyo de la grada le impulsó hacia un postrero triunfo ante el Getafe.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios