Borrar
Los jugadores del Real Oviedo, durante un entrenamiento.
El Real Oviedo comenzará a preparar mañana su partido ante el Cádiz
real oviedo

El Real Oviedo comenzará a preparar mañana su partido ante el Cádiz

Los azules afrontan el choque de este sábado con la intención de superar en la clasificación a un rival directo

Iván Álvarez

Lunes, 27 de febrero 2017, 17:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Oviedo regresa mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el duelo de este sábado ante el Cádiz. Tras disfrutar de dos días de descanso, el conjunto dirigido por Fernando Hierro volverá al trabajo en El Requexón con el propósito de dar continuidad a su buena dinámica de resultados y sumar un triunfo que le permita superar en la clasificación a un rival directo por el 'play off' de ascenso como el cuadro gaditano, que actualmente ocupa la tercera plaza y frente al que los azules lograron en la primera vuelta un punto de inflexión que les permitió encadenar siete jornadas sin conocer la derrota.

Los carbayones, que lograron ante los andaluces el anhelado regreso a Segunda, pretenden reforzar este fin de semana su posición de privilegio en la tabla con un buen resultado en el Carlos Tartiere, donde los de Hierro han cosechado sus mejores números esta temporada. Para reforzar ese fortín oviedista, desde el club se ha puesto en marcha una campaña que permitirá a sus abonados sacar dos entradas para sus acompañantes por quince euros hasta el miércoles con el propósito de generar un gran ambiente en las gradas del municipal ovetense, como ya ocurrió en el último encuentro en su feudo ante el Getafe.

Invicto en el mes de febrero, el Real Oviedo ya conoce a los cinco candidatos a conquistar el galardón de mejor jugador del conjunto carbayón en ese período. David Costas, Susaeta, Sául Berjón, Diegui Johannesson y Toché, distinguido con ese reconocimiento en enero, optan al premio que decide la afición con sus votos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios