Borrar

Los actos del 91 aniversario coincidirán con la visita del Girona al Carlos Tartiere

R. J. GARCÍA

Miércoles, 1 de marzo 2017, 06:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los actos de celebración del 91 aniversario del Real Oviedo se celebrarán el próximo 25 de marzo, coincidiendo con la disputa del partido ante el Girona.

La Liga de Fútbol Profesional anunció ayer los horarios de la jornada trigésimo primera en Segunda, en la que los ovetenses recibirán al Girona el sábado 25 de marzo a las 20:45 horas.

El aniversario del club, que es el 26 de marzo, se celebrará, por tanto, el sábado antes del encuentro, como es habitual. Los actos están organizados por el grupo Symmachiarii, en colaboración con la Asociación de Peñas del Real Oviedo, Aparo, y el club.

Habitualmente, en las horas previas al encuentro se celebra una fiesta para los aficionados en el aparcamiento exterior del estadio. Los detalles de la fiesta serán dados a concer en los próximos días por parte de los organizadores.

En el transcurso del acto la Aparo entregará el trofeo Herrerita, a la trayectoria de algún oviedista destacado, que se concede por votación de las peñas asociadas. En esta ocasión los finalistas son los ex jugadores Carlos Muñoz y Diego Diego Cervero, el ex técnico Vicente Miera, la empleada del club Victoria Rubiera, el periodista José Luis González Fierros y el equipo de División de Honor juvenil de la pasada temporada.

También se realizará la plantación de un árbol en el 'bosque oviedista', que organiza la asociación Espírito 2003.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios