El Comercio
Real Oviedo

Real Oviedo

«No me preocupa nada más que ganar»

«No me preocupa nada más que ganar»
  • Saúl Berjón no desvía la mirada del presente, reconoce el matiz especial de enfrentarse al Cádiz y destaca el efecto del apoyo de la afición

No hay una meta más importante para Saúl Berjón que un triunfo en el partido inmediato. El Real Oviedo se ha afianzado en la zona de 'play off de ascenso, este sábado recibe al tercer clasificado con la posibilidad de dar otro golpe en la mesa si le derrota y un pensamiento impera sobre el resto en la cabeza del extremo ovetense.

"No me preocupa nada más que ganar", ha proclamado Berjón, que ha apostillado que "el objetivo sigue siendo sumar de tres en tres". Una necesidad de hacer del triunfo una rutina que, a su juicio, se acentúa en el Carlos Tartiere, que este fin de semana recibirá al adversario frente al que celebró su anhelado regreso al fútbol profesional.

"El mejor recuerdo que tiene el Real Oviedo reciente tiene que ver con este equipo", ha señalado el canterano, que ha reconocido el matiz especial de enfrentarse al conjunto gaditano para los oviedistas. Una afición que esta semana podrá disfrutar nuevamente de la campaña de la entrada del acompañante puesta en marcha por el club azul para llevar en volandas a su equipo desde la grada. Un aliento que Saúl Berjón ha destacado este mediodía en la sala de prensa. "Se nota mucho cuando la gente viene y anima", ha afirmado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate