Real Oviedo

David Rocha se perfila como sustituto de Lucas Torró

Los azules siguen preparando el encuentro ante el Cádiz sin novedades y todo apunta a que David Rocha será el sustituto del sancionado Lucas Torró. Aunque el técnico no suele ser partidario de dar muchas pistas, todo apunta a esta solución para el centro del campo, ya que sería la que implicaría menos cambios en el resto del equipo.

En el caso de que David Rocha fuera el elegido el técnico podría repetir el mismo equipo de las últimas jornadas. Las otras alternativas obligarían al entrenador a cambiar un equipo que en las últimas jornadas está ofreciendo un buen rendimiento. La otra opción sería que Borja Domínguez se retrasara y tuviera que entrar otro jugador en la media punta, que sería Michu o Linares.

En el entrenamiento de ayer no volvió a participar Lucas Torró, que sigue realizando trabajo de descarga aprovechando la lesión. Por el contrario, Jonathan Vila realizó la mayor parte de la sesión con sus compañeros. No obstante, su vuelta para el sábado parece precipitada.

En la sesión se retiraron antes que el resto de compañeros Saúl Berjón, Susaeta y Michu, pero únicamente por precaución. Mientras que Nando, que no entrenó el martes, completó el trabajo con el grupo. La plantilla tendrá esta mañana una nueva sesión preparatoria y Fernando Hierro ofrecerá su rueda de prensa semanal.