El Comercio
Real Oviedo

Cervera espera un partido distinto al del Ramón de Carranza

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, reconoció ayer que el Real Oviedo fue el equipo que mejor jugó contra ellos en la primera vuelta, pero tiene claro que el encuentro de mañana será distinto, ya que los dos equipos han cambiado desde entonces. Los azules ganaron 0-2 en el Ramón de Carranza.

El entrenador del conjunto andaluz indicó sobre los ovetenses que «son diferentes al equipo de la primera vuelta, pero fueron los que mejor nos han jugado en Carranza». En este sentido añadió que ninguno de los dos equipos es el mismo ya que «han cambiado, al igual que nosotros», y añadió que los ovetenses llevan «la dinámica típica de un equipo que se ha asentado a la categoría».

Sobre la buena marcha de los suyos en el campeonato y la posibilidad de cambiar el objetivo inicial de la permanencia por aspirar a cotas mayores, Cervera indicó que «no nos vamos a salir del discurso porque creo que es lo normal y más sensato». También recordó que van a «seguir paso a paso sin pensar más allá de nuestro objetivo de la permanencia». No obstante, Álvaro Cervera no oculta que la marcha del Cádiz está siendo muy buena y que por ello le dan «un valor tremendo a lo que hace el equipo, pero sabemos cual es la dinámica del fútbol hoy en día. Somos realistas».

El conjunto gaditano se entrenará esta mañana y el técnico facilitará posteriormente la convocatoria de jugadores que se desplazarán a Oviedo. Las principales dudas son el centrocampista Garrido, con problemas de movilidad en el brazo, y el extremo Álvaro García, quien está pendiente de que se le realicen algunas pruebas por unas molestias que arrastra en el tobillo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate