Borrar

El equipo azul se consolida en puestos de 'play off'

El Levante sigue intratable en la primera plaza y el Almería y Nástic, con sendas victorias, aprietan la zona de descenso

R. J. G.

Lunes, 6 de marzo 2017, 05:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Oviedo se consolida en los puestos de 'play off' tras la jornada de ayer, en la que perdieron sus perseguidores directos, el Valladolid y el Lugo, con lo que los azules aventajan al sexto, el Huesca, en seis puntos.

La jornada se abrió ayer con el empate a un gol entre el UCAM y el Mallorca en un partido en el que se adelantaron los insulares con un tanto de Raillo, pero Jona, a ocho minutos del final, logró la igualada. El UCAM sigue fuera de los puestos de descenso, en los que se mantienen los mallorquines.

El Huesca se impuso al Valladolid en el Alcoraz por 1-0, con un gol de David Ferreiro en el minuto 81. Los de Anquela se ponen séptimos, igualando los 39 puntos que tienen los pucelanos.

El debut de Fran Fernández en el banquillo del Almería no pudo ser mejor ya que logró una victoria a domicilio ante el Lugo. Se adelantaron los andaluces en el minuto dos de partido con un gol de Quique, luego Fidel hizo el 2-0 y Caballero recortó distancias para los lucenses. El conjunto almeriense deja el último puesto y el Lugo es noveno.

El Levante ganó al Elche a tres minutos del final (2-1), con un gol de penalti transformado por Juan Muñoz. Se habían adelantado los ilicitanos con un gol de Nino a los dos minutos y Casadesús empató en un rechace de un penalti. Los de Juan Ramón Muñiz mantienen 17 puntos de colchón con el tercero.

El Nástic salió ayer de los puestos de descenso tras remontar en su campo ante el Córdoba, con un gol cuando pasaban cinco minutos de la hora. Se adelantaron los andaluces a los 9 minutos con una diana de Rodri, empató Perone y en el tiempo añadido marcó Manu Barreiro.

En el último encuentro de la jornada el Zaragoza se impuso por 3-0 al Numancia, con goles de Javi Ros, Ángel y Marcelo Silva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios