El Comercio
Real Oviedo

real oviedo

Real Oviedo | Linares: «La jornada fue perfecta»

  • El delantero aragonés, que el pasado sábado regresó a la titularidad, destaca la importancia de la primera remontada azul

De vuelta a la titularidad después de más de un mes de ausencia en las formaciones iniciales de Fernando Hierro, Linares regresó con la puntería afinada para lograr su séptima diana de la temporada. Un gran testarazo que allanó el camino del triunfo del Real Oviedo después de que el Cádiz se adelantase en el marcador el pasado sábado en el Carlos Tartiere.

"Es importante remontar porque ganar es muy difícil", ha expuesto esta mañana Linares, con la satisfacción de que el conjunto carbayón le haya dado la vuelta al marcador por primera vez esta temporada y el hecho de "ganar en casa y dedicarle a la afición los goles". Una victoria a la que se sumaron los tropiezos de los rivales oviedistas por el 'play off' de ascenso para propiciar un fin de semana idóneo.

"La jornada fue perfecta", ha reconocido el delantero aragonés, con una fórmula clara para afrontar el último tramo de temporada. "Mirarnos a nosotros, intentar sumar y cuando acabe ver el resto", ha señalado el atacante, que este sábado no podrá estar junto a sus compañeros en Los Pajaritos al ver su quinta cartulina amarilla del presente campeonato liguero en el triunfo ante el Cádiz.

"Da rabia no poder estar en Soria, pero así es esto", ha expresado Linares, que ha recordado la dificultad de visitar el feudo del Numancia. "Ahora más aún", ha subrayado el aragonés, con esperanzas de que los azules enlacen su sexta jornada sin derrotas en un partido que deben afrnotarán pensando "en que podemos sacar los tres puntos".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate