El Comercio
Real Oviedo

Las obras en el terreno de juego del Carlos Tartiere está previsto que comiencen hoy

  • El equipo no volverá a utilizar el estadio hasta el sábado 25 de marzo, cuando recibirá al Girona, por lo que hay tres semanas de margen para el acondicionamiento del estadio

Las obras de mejora en el terreno de juego del estadio Carlos Tartiere está previsto que comiencen hoy. Aprovechando que el conjunto ovetense jugará dos encuentros consecutivos a domicilio, ante el Numancia y Rayo Vallecano, se procederá a reponer las zonas más dañadas del césped del estadio. El equipo no volverá a utilizar el estadio hasta el sábado 25 de marzo, cuando recibirá al Girona, por lo que hay tres semanas de margen para las obras.

Los trabajos consistirán en reponer los tepes de las zonas más dañadas del terreno de juego y serán acometidas por la empresa Green Nature, actual responsable del mantenimiento del estadio, que además fue la misma empresa que realizó el cambio del terreno de juego el pasado verano.

La ejecución de estos trabajos en el césped fue uno de los acuerdos alcanzados entre el club y el ayuntamiento en la reunión que mantuvieron hace tres de semanas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate