Real Oviedo

Real Oviedo | El oviedismo tomará Soria

Aficionados carbayones en las gradas del Coliseum Alfonso Pérez en el partido entre el Getafe y el Real Oviedo.
Aficionados carbayones en las gradas del Coliseum Alfonso Pérez en el partido entre el Getafe y el Real Oviedo. / N. IZQUIERDO
  • Las 414 entradas enviadas se agotaron en un día, hoy se recibirán otras 200 y el domingo se podrán adquirir en el estadio de Los Pajaritos

El conjunto azul no estará solo en Soria y la afición prepara un nuevo desplazamiento masivo. Las primeras 414 entradas enviadas por el conjunto soriano a Oviedo se agotaron en 24 horas y los clubes llegaron a un acuerdo para que hoy se ponga a la venta una nueva remesa de 200, que tendrán un precio de 30 euros, cinco más que las anteriores. Además, la Asociación de Peñas del Real Oviedo, Aparo, organiza un viaje en el día del encuentro, al precio de 25 euros.

El encuentro ha sido declarado de alto riesgo y por ello se han establecido restricciones, que obligan a que las entradas que se recibirán hoy estén a la venta, en la tienda oficial del club del centro comercial Modoo, entre las 10 y las 15 horas. Las localidades solo están disponibles para abonados de la entidad ovetense, que deberán presentar el carnet de la temporada y el documento nacional de identidad en el momento de la compra. Se puede adquirir una segunda localidad con los mismos requisitos.

Además, el Real Oviedo anunció que se alcanzó un acuerdo con el Numancia para que se vendan entradas en las taquillas de Los Pajaritos el mismo sábado, de 12 a 14 horas y de 16.30 hasta el inicio del encuentro. Saldrán a la venta 400 entradas al precio de 30 euros.

Por su parte, la Aparo ha organizado un viaje que saldrá el mismo sábado a las ocho de la mañana del aparcamiento del estadio Carlos Tartiere. El precio será de 25 euros y los interesados pueden apuntarse hasta el viernes, a las 22 horas en el Café Las Delicias (en la calle Comandante Vallespín 47). El importe del viaje debe abonarse en el momento de la reserva y es necesario identificarse con nombre y DNI. Las entradas para no peñistas se deben adquirir a través del club.