Borrar
«No queremos vivir del recuerdo ni del último partido»
real oviedo

«No queremos vivir del recuerdo ni del último partido»

«Si perdemos la competitividad y la humildad de saber que necesitamos trabajar las pequeñas cosas nos estaremos equivocando», indica Hierro

iván álvarez

Jueves, 9 de marzo 2017, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las cinco jornadas que ha enlazado sin perder, con cuatro triunfos y un empate, han consolidado al Real Oviedo en la zona de 'play off'. La anhelada regularidad ha llegado para los azules en uno de los momentos clave de la temporada, cuando todos los equipos buscan tomar una buena posición para lograr su objetivo clasificatorio en el tramo final de temporada, y su técnico Fernando Hierro ha instado esta mañana a prolongarla al afirmar que "en el fútbol siempre hay que pensar en hacerlo mejor".

"No queremos vivir del recuerdo ni del último partido", ha profundizado el entrenador malagueño, que pretende dar continuidad a la buena dinámica de resultados cosechados por los suyos en Soria ante el Numancia, "un equipo peligroso en casa". El andaluz espera "un partido difícil, complejo" que afronta con el ánimo de "competir" y "con la ilusión de seguir".

Una declaración de intenciones que formula con los pies en la tierra y consciente de que queda camino por recorrer. "Si perdemos la competitividad y la humildad de saber que necesitamos trabajar las pequeñas cosas nos estaremos equivocando", ha expuesto el técnico del conjunto carbayón, que ha indicado que intentarán "sumar los máximos puntos posibles" sin dejarse llevar por la euforia o el incremento del ego.

"En el fútbol como pierdas la humildad no vas a ningún sitio", ha recordado Hierro, que ha expresado la mezcla de emociones frente a su extensa plantilla y el número de descartes que tendrá que realizar mañana en su convocatoria para enfrentarse al Numancia. "Es una gozada cómo están trabajando, pero a la vez una pena que solo puedan ir dieciocho", ha señalado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios