Borrar
Real Oviedo | «No nos podemos relajar, los de abajo aprietan»
real oviedo

Real Oviedo | «No nos podemos relajar, los de abajo aprietan»

David Costas afirma que «dejar la portería a cero es un punto de confianza importante»

iván álvarez

Martes, 14 de marzo 2017, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras dos semanas de integración esperando su oportunidad, David Costas se estrenó en la alineación del Real Oviedo para consolidarse en ella. Desde su estreno ante el Mallorca, el zaguero pontevedrés se ha afianzado en el eje de la línea defensiva azul y no conoce la derrota. "Vine para jugar y ayudar", ha indicado el joven defensor, que no quiere despegar la vista del duelo de este domingo en Vallecas.

"No nos podemos relajar. Queda mucho y los de abajo aprietan", ha indicado David Costas tras el partidillo entre la primera plantilla oviedista y el filial. El conjunto dirigido por Fernando Hierro ha mantenido con su empate en Soria la ventaja de seis puntos respecto al séptimo clasificado, pero, según asegura el defensor cedido por el Celta, en el vestuario "solo pensamos en el Rayo".

El desplazamiento a Vallecas este domingo ante un conjunto franjirrojo acuciado por el descenso será una prueba más a la mejoría de los números carbayones a domicilio. "Dejar la portería a cero es un punto de confianza importante", ha asegurado David Costas en alusión al espaldarazo de moral a nivel defensivo que supone el empate sin goles del pasado sábado en Soria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios