Borrar

El Real Oviedo volvió al trabajo con un partido ante el filial

Los componentes de la primera plantilla que menos minutos están teniendo en la Liga tuvieron un partido de entrenamiento con jugadores del Vetusta, mientras que los titulares habituales trabajaron al margen

R. J. G.

Miércoles, 15 de marzo 2017, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los componentes de la primera plantilla que menos minutos están teniendo en la Liga tuvieron ayer trabajo extra, en la vuelta a los entrenamientos del equipo, con un partido de entrenamiento en el que se mezclaron con jugadores del filial.

Los habituales titulares trabajaron al margen, a las órdenes del segundo entrenador Julián Calero. Realizaron un trabajo menos exigente que el resto. En ese grupo estuvieron Jon Erice, Lucas Torró, Susaeta, Toché, Diegui Johannesson, David Fernández, David Costas, Juan Carlos y Saúl Berjón. Estos jugadores se ejercitaron en el gimnasio antes de saltar al terreno de juego para completar la sesión.

El equipo con más componentes de la primera plantilla estuvo formado en el partido de ayer por Esteban; Fernández, Emilio Morilla, Óscar Gil, Varela; Carlitos, Ánder, Jimmy, Nando; Michu y Linares. En el otro conjunto jugaron Alfonso Herrero; Jorge, Jaime Serrano, Íker, Marcos; Jonathan Vila, David Rocha, Héctor, Francis; Jorge Ortiz y Jonathan Pereira.

En el primero de esos dos equipos formaron en el ataque Michu y Linares, los dos candidatos a la titularidad el domingo en Vallecas para sustituir al sancionado Toché, que ayer aprovechó para realizar trabajo en el gimnasio y ser tratado en la clínica de unas pequeñas molestias que arrastra.

Aunque Fernando Hierro es poco partidario de dar pistas sobre sus intenciones en cuanto al posible once, todo apunta a que la titularidad el domingo será para Linares, que tiene más ritmo de competición que Michu y que descansó la pasada jornada por sanción.

El conjunto compuesto por más jugadores del primer equipo se impuso en el partido por 4-0, con goles de Michu, Carlitos, Linares y Nando.

En la sesión de ayer no participó nuevamente el defensa Héctor Verdés, que sigue con sus problemas de tobillo y vuelve a tener complicado entrar en la convocatoria para el domingo. Por su parte, Christian Fernández realizó parte del trabajo y parece que la evolución de las molestias que le hicieron abandonar el campo en Soria no le impedirán estar en Vallecas.

La plantilla ovetense volverá a entrenarse esta mañana en las instalaciones de El Requexón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios