Real Oviedo

REAL OVIEDO | «Queremos tener más protagonismo»

fotogalería

David Fernández, en un entrenamiento. / Eloy Alonso

  • David Fernández augura «ansiedad» en el Rayo y señala que no pueden darles «opción a que tengan buenas sensaciones»

El viento sopla a favor del Real Oviedo, que, gracias a seis jornadas consecutivas sin perder, afronta el duelo de este domingo en Vallecas en una situación radicalmente opuesta a la de su adversario, azotado por el huracán de la zona de descenso. "No va a ser fácil, nos enfrentamos a un gran rival en una situación difícil", ha augurado este mediodía uno de los capitanes oviedistas, David Fernández, que apuesta por imponer la inercia de resultados positivos azules en el césped del feudo franjirrojo.

"Queremos tener más protagonismo", ha asegurado el central madrileño, que cree que el conjunto carbayón debe afrontar el duelo con la confianza que otorga "la racha positiva que llevamos". "No podemos dar opción a que tengan buenas sensaciones", ha proclamado el zaguero, dispuesto a hurgar en la herida abierta de los vallecanos, en el penúltimo puesto de la tabla meses después de perder su sitio en la élite del fútbol nacional.

"La afición, el club y los jugadores seguramente tengan un poco de ansiedad por la necesidad de sumar", ha manifestado David Fernández, que aboga por "centrarnos en nosotros" para obtener un buen resultado en el choque que cierra la trigésima jornada en Segunda. "Nosotros vamos a ganar", ha apostillado ambicioso, con la esperanza de que los azules enlacen su séptima semana invictos.