El Comercio
Real Oviedo

El Rayo Vallecano enviará 470 localidades a Oviedo

  • Las localidades, que tendrán un precio de 20 euros, está previsto que se pongan a la venta a lo largo de la jornada de hoy

El Rayo Vallecano enviará hoy a Oviedo 470 entradas para el encuentro del domingo ante el conjunto ovetense. Las localidades, que tendrán un precio de 20 euros, está previsto que se pongan a la venta a lo largo de la jornada de hoy en la tienda oficial del club en el centro comercial Modoo.

En principio, no está previsto un desplazamiento masivo de seguidores azules a Vallecas ya que el horario del encuentro, el domingo a las ocho de la tarde, dificulta el regreso en víspera de una jornada laborable. Sin embargo, si se espera presencia de aficionados oviedistas en Vallecas, como los representantes de la Peña Azul Madrid, que acudirán al encuentro para animar a los suyos.

Las 470 entradas que enviará el club madrileño estarán disponibles únicamente para abonados del Real Oviedo, que deberán presentar en el momento de la adquisición el carnet correspondiente de la presente temporada, así como el DNI. También se permitirá a cada abonado retirar otra segunda localidad, para lo cual deberá mostrar la misma documentación de la persona a la que va destinada la misma.

Las entradas estarán disponibles en la tienda oficial desde que se reciban hoy hasta el viernes, a las 22 horas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate