El Comercio
Real Oviedo

Real Oviedo

REAL OVIEDO | «Fuera de casa hemos cambiado»

fotogalería

Michu, en un entrenamiento. / Eloy Alonso

  • Michu reconoce que tratarán de «prolongar la racha» en Vallecas, «un lugar muy especial» para él

Michu regresará este domingo a Vallecas, el lugar que le permitió estrenarse en la élite del fútbol español y supuso la catapulta de su trayectoria deportiva para conferirle una dimensión internacional al abrirle las puertas de la Premier League por sus goles con la camiseta franjirroja. "Para mí es muy especial, estuve solo un año pero guardo muy buen recuerdo", ha expresado este mediodía el ovetense en referencia al barrio madrileño, donde el Real Oviedo tratará de subraya su mejoría de resultados cómo visitante.

"Fuera de casa hemos cambiado", ha señalado el mediapunta, que ha indicado que van al feudo del Rayo "a tratar de prolongar la racha" frente a un rival que atraviesa "una situación complicada". El ovetense, que no se despega de la máxima tan en boga del "partido a partido", es uno de los candidatos a cubrir este domingo en la formación inicial la ausencia de Toché, sancionado tras ver su quinta cartulina amarilla de la temporada en Los Pajaritos.

"Me encuentro bien", ha señalado en referencia a su hipotética entrada en la alineación Michu, qye cree que quien cubra la baja del máximo artillero oviedista "seguro que lo va a hacer bien". El internacional español también ha analizado la mejor ocasión que generó el Real Oviedo ante el Numancia, que estuvo en sus botas, para explicar el motivo que le llevó a finalizarla con un taconazo. "Si le doy con la zurda el portero me la hubiera sacado, fue un recurso en el área pequeña", ha argumentado sobre su remate, finalmente abortado por el central Dani Calvo bajo palos

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate