El Comercio
Real Oviedo

El Huesca se acerca las plazas de 'play off'

El Huesca se suma a la pelea por entrar en las plazas de 'play off' después de su victoria in extremis ante el Mallorca. Igualmente, el Lugo se asoma a las primeras plazas. También en el tiempo de prolongación se impuso el Sevilla Atlético al Zaragoza. Mientras, los equipos de la zona baja siguen sin reaccionar. Por ejemplo, el Mirandés y Mallorca, que volvieron a perder.

En el Alcoraz se vivió un final emocionante ya que el Huesca, que iba ganando gracias a un gol de Melero, vio cómo le empataba el Mallorca por medio de Moutinho, a dos minutos para el final. Sin embargo, los locales marcaron el 2-1 cuando se cumplía el tercer minuto añadido, con un tanto de Alexander González.

Los de Anquela se sitúan en la séptima plaza de la clasificación, a un punto del Getafe, que cayó en su visita al UCAM. El conjunto murciano sigue con su escalada desde la llegada de Francisco al banquillo. Los goles de Góngora y Jona sirvieron para poner el 2-0 final en el marcador.

El Sevilla Atlético amargó el 85 aniversario del Zaragoza, ya que un gol de Cotán en el tiempo añadido dio la victoria a los hispalenses, cuando los dos equipos estaban con diez jugadores. Se adelantó el filial con un tanto de Marc Gual, empató Edu García en una falta indirecta y, cuando los maños estaban volcados, llegó el definitivo 1-2.

El Lugo, por su parte, se impuso con comodidad al Mirandés (2-1) en un partido en el que los visitantes recortaron diferencias en el último minuto. Y el Córdoba y el Numancia empataron sin goles, lo que da un respiro a los andaluces y mantiene a los sorianos en mitad de la tabla.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate