El Comercio
Real Oviedo

El Tartiere prepara sus mejores galas para el 91 aniversario azul

Estadio Carlos Tartiere en un partido del Real Oviedo.
Estadio Carlos Tartiere en un partido del Real Oviedo. / ÁLEX PIÑA
  • El club carbayón vuelve a recurrir a la entrada de acompañante para el duelo de este sábado ante el Girona

En el calendario oviedista, la fecha de este sábado está marcada en rojo por su carácter festivo. El club azul cumple este fin de semana 91 años de vida y sus aficionados esperan que el duelo ante el Girona en el Carlos Tartieresirva para celebrarlo de forma anticipada.

Para potenciar el buen ambiente en las gradas del municipal ovetense, que en sus aledaños a lo largo de todo el día vivirá una jornada de confraternización con la celebración del III Día de Peñas del Real Oviedo, desde el club se ha vuelta a recurrir a la entrada del acompañante, que ha propiciado un masivo apoyo en los duelos contra el Getafe y el Cádiz. De cara al choque de este sábado ante el Girona, en el que el conjunto dirigido por Fernando Hierro espera refrendar su gran rendimiento como local, cada abonado oviedista podrá retirar desde mañana dos localidades al precio de quince euros hasta el jueves o una por diez hasta el viernes a las diez de la noche tanto en las oficinas de la entidad como en la tienda oficial en el centro comercial Modoo, siempre y cuando no se complete antes el aforo.

Los abonados que no tengan su lugar de residencia en la capital del Princiado podrán reservar sus localidades desde mañana y retirarlas en las taquillas del estadio el sábado. Una fecha en la que el conjunto azul pretende poner el colofón a la celebración a partir de las nueve menos cuarto de la noche, cuando el balón comience a rodar con el anhelo de sumar un nuevo triunfo como local ante un Girona afianzado en la segunda plaza de ascenso directo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate