Borrar

Real Oviedo | Campaña del acompañante para el partido del 91 aniversario

Los abonados azules podrán adquirir dos entradas por quince euros o una por diez para el partido del próximo sábado ante el Girona

R. J. G.

Martes, 21 de marzo 2017, 02:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Oviedo pone en marcha para el encuentro del sábado ante el Girona una campaña especial de acompañante para los abonados, por la que podrán adquirir dos entradas al precio de 15 euros o una por 10. El encuentro será especial, ya que en los prolegómenos del mismo se celebrarán los actos del 91 aniversario de la entidad en el aparcamiento del Carlos Tartiere.

La campaña comienza hoy y en el caso de los interesados en adquirir dos localidades por 15 euros el plazo es hasta el jueves, mientras que para los que se decanten por una única entrada tendrán de fecha límite hasta el viernes. Además, los abonados que residen fuera de Oviedo podrán realizar la reserva de sus localidades desde mañana y con los mismos plazos que para la compra presencial, que se puede realizar en la tienda oficial del centro comercial Modoo o en las oficinas del club. Las entradas reservadas se abonarán y retirarán el mismo sábado en una taquilla habilitada a tal efecto en el Carlos Tartiere. La promoción es válida hasta completar aforo y tienen derecho a acogerse a esta promoción todos los abonados, a excepción de niños y bebés.

El sábado se celebrarán los actos del 91 aniversario de la entidad, organizados por el Grupo Symmachiarii, con la colaboración de la Asociación de Peñas del Real Oviedo, Aparo, y el club, que comenzarán a las doce de la mañana en el aparcamiento exterior del Carlos Tartiere. En la zona se instalará una carpa y atracciones para los más pequeños. Entre los actos se realizará el III día de las peñas, cuyo plazo para inscribirse finaliza hoy.

Además, se entregará, a las 17 horas, el Trofeo Herrerita al oviedista del año, que concede la Aparo por votación de las peñas. También se procederá a la plantación de un nuevo roble en el Bosque Oviedista, que está en los aledaños del Carlos Tartiere, un acto que está organizado por la asociación oviedista Espíritu 2003.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios