El Comercio
Real Oviedo

real oviedo

«No sé qué pasó en Vallecas, pero si seguimos en la línea que llevábamos vamos a tener buenos resultados»

«Si seguimos en la línea que llevábamos vamos a tener buenos resultados»
  • Borja Domínguez cree que es «muy fácil» achacar la derrota a la falta de intensidad y considera el regreso al Tartiere «la manera más fácil de resarcirse»

Borja Domínguez, que en Vallecas regresó al doble pivote, considera la derrota ante el Rayo un accidente que no debe desviar al Real Oviedo de la buena línea de resultados. El centrocampista vigués ha confesado que la semana es "complicada" debido al tropiezo en tierras madrileñas, pero con la confianza de encarar un nuevo choque este sábado delante de la afición azul.

Al mediocentro cedido por el Córdoba le cuesta encontrar las claves de la derrota en Vallecas, pero huye de la falta de intensidad para explicar un mal resultado en un choque en el que los vallecanos "fueron superiores" en el inicio. "No sé qué pasó en Vallecas, sabíamos que podían apretar desde el principio, pero no nos pudimos rehacer", ha profundizadoel gallego, que considera que si el conjunto azul sigue en la dinámica anterior al viaje a Vallecas "vamos a tener buenos resultados".

Contento por disfrutar de la confianza de Hierro, Borja Domínguez ha reconocido que siempre que se cosecha un mal resultado a domicilio "volver con nuestra afición es la manera más fácil de resarcirse". Espera a un Girona, al que considera "muy buen equipo" y enrabietado tras su última derrota ante el Cádiz. "Vendrán con ganas de ganar, pero las mismas que vamos a tener nosotros", ha señalado el gallego, que apuesta por salir "con mucha intensidad desde el principio" para "sumar de tres en tres sin mirar lo que hagan los demás".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate