El Comercio
Real Oviedo

real oviedo

Real Oviedo | «En casa no podemos fallar»

  • Toché, que vuelve a estar a disposición de Hierro este sábado tras cumplir su sanción en Vallecas, recuerda que «nos jugamos mucho» en los últimos doce partidos

Directo como sus remates al primer toque dentro del área, Toché no ha empleado el regate de las excusas para justificar la derrota sufrida por el Real Oviedo en el feudo del Rayo el pasado domingo. “No fue un buen partido en Madrid, fueron superiores, justos vencedores”, ha zanjado este mediodía el ariete murciano, plenamente consciente de que ha llegado la fase decisiva de la temporada y el margen de error disminuye paulatinamente.

“Nos jugamos mucho, en casa no podemos fallar”, ha proclamado respecto al duelo de este sábado contra el Girona en el Carlos Tartiere, de especial relevancia para los seguidores azules. “Sabemos que es importante para la afición”, ha indicado el ariete en alusión a una jornada festiva que servirá para conmemorar el 91 aniversario del club. “Ojalá podamos disfrutar todos de ese día, sacar nuestra versión buena y ganar”, ha expuesto antes de recordar que el conjunto gerundense “lleva tiempo peleando por subir”.

El tropiezo de la última jornada en Vallecas hizo revivir a la afición viejos fantasmas sobre los problemas del conjunto carbayón a domicilio a lo largo de la temporada y el delantero de Santomera es consciente de corregir esa tendencia. “Vamos a tratar de cambiar la dinámica fuera de casa”, ha señalado concienciado de que ahora se acentúa la magnitud de cada paso en falso: “Son doce partidos muy importantes, vamos a empezar por el de este sábado”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate