El Comercio
Real Oviedo

Final del partido: Real Oviedo 2 - 0 Girona

Toché y Diegui Johannesson, celebrando un tanto.
Toché y Diegui Johannesson, celebrando un tanto. / ÁLEX PIÑA
  • El conjunto azul busca la victoria en casa después de perder ante el Rayo Vallecano la pasada jornada

  • Las peñas azules celebran el 91 aniversario del Real Oviedo

  • «Primero se gana y luego se celebra»

Directo

Sin más, les deseamos que disfruten de lo que resta del fin de semana. Y les invitamos a que sigan con nosotros, dentro de ocho días, lo que será otro encuentro importante para el conjunto de Fernando Hierro. Un saludo

Por nuestra parte, vamos poniendo el punto y final a la retransmisión del encuentro. En el que el Real Oviedo puso el broche de oro, a la jornada de celebración de su 91º aniversario.

En ese encuentro, que tendrá lugar el domingo a las 18 horas. Los carbayones intentarán repetir el resultado del encuentro de la primera vuelta, en donde se impusieron por 2-0.

Después de romper con la racha de dos semanas sin lograr un triunfo, ante uno de los mejores equipos de la categoría, el equipo de Fernando Hierro refuerza su moral, de cara a otro importante compromiso. El que tendrá la semana próxima, en su visita al Tenerife, actualmente quinto clasificado, y que es otro de los candidatos al ascenso directo.

Los azules ascienden a la cuarta plaza, con 49 puntos, a nueve del Girona, quien marca el ascenso directo.

Además, este triunfo cobra mayor importancia, ya que los azules le ganan el golaverage particular al Girona.

Los dos grandes artífices del triunfo fueron Juan Carlos, con otro magnífico encuentro, en cuyas intervenciones salvaron, en más de una ocasión, los tantos del Girona. Y Toché, el pichichi azul, que en el día de hoy logró un doblete.

Para conmemorar la fiesta del 91º aniversario del Real Oviedo, está produciéndose un espectáculo pirotécnico en las inmediaciones del campo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate