El Comercio
Real Oviedo

«En casa somos muy fuertes»

Linares, en un entrenamiento.
Linares, en un entrenamiento. / Eloy Alonso
  • Linares destacó la importancia de «estar unidos» en el triunfo ante el Girona, «el mejor bloque de la categoría»

El Real Oviedo culminó el día en el que celebró su 91 aniversario de forma inmejorable, con un triunfo ante el Girona que le resarce de su tropiezo en Vallecas y refrenda su poderío como local. En 2017, los azules cuentan sus duelos por triunfos en el Carlos Tartiere, escenario del que se han ido de vacío todos los equipos que forman la parte privilegiada de la clasificación.

  • Toché pone la guinda al aniversario del Real Oviedo

  • ¿Estuviste en el Oviedo - Girona? ¡Búscate!

  • Oviedo 2 - 0 Girona

  • Las peñas azules celebran el 91 aniversario del Real Oviedo

  • «Primero se gana y luego se celebra»

"Sabemos que cada vez que jugamos en casa somos muy fuertes", ha proclamado esta mañana Linares, agradecido al apoyo de "nuestra gente", que alentó al cuadro carbayón para que sumase por partida triple tres semanas después. El delantero de Fuentes de Ebro ha señalado que "era importante estar unidos" en un choque que finalmente "salió perfecto".

Ovacionado por la grada al ser sustituido por Michu en la recta final, Linares ha confesado sentirse "muy contento por el cariño de la gente". Tras la victoria ante el Girona, a su juicio "el mejor bloque de la categoría", el ariete aragonés sabe que queda camino por recorrer y ha indicado que los azules ya están enfocados en el duelo del próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López contra el Tenerife.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate