Borrar
Linares, en un entrenamiento.
«En casa somos muy fuertes»

«En casa somos muy fuertes»

Linares destacó la importancia de «estar unidos» en el triunfo ante el Girona, «el mejor bloque de la categoría»

iván álvarez

Domingo, 26 de marzo 2017, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Oviedo culminó el día en el que celebró su 91 aniversario de forma inmejorable, con un triunfo ante el Girona que le resarce de su tropiezo en Vallecas y refrenda su poderío como local. En 2017, los azules cuentan sus duelos por triunfos en el Carlos Tartiere, escenario del que se han ido de vacío todos los equipos que forman la parte privilegiada de la clasificación.

"Sabemos que cada vez que jugamos en casa somos muy fuertes", ha proclamado esta mañana Linares, agradecido al apoyo de "nuestra gente", que alentó al cuadro carbayón para que sumase por partida triple tres semanas después. El delantero de Fuentes de Ebro ha señalado que "era importante estar unidos" en un choque que finalmente "salió perfecto".

Ovacionado por la grada al ser sustituido por Michu en la recta final, Linares ha confesado sentirse "muy contento por el cariño de la gente". Tras la victoria ante el Girona, a su juicio "el mejor bloque de la categoría", el ariete aragonés sabe que queda camino por recorrer y ha indicado que los azules ya están enfocados en el duelo del próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López contra el Tenerife.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios