El Comercio
Real Oviedo

real oviedo

Toché, entre los mejores de la jornada

Toché, entre los mejores de la jornada
  • El murciano, artífice del triunfo azul con sus goles ante el Girona, compone el quinteto de futbolistas que optan al premio otorgado cada semana por la Liga

Por novena vez esta temporada, Toché dejó su impronta goleadora en un triunfo del Real Oviedo. Los dos goles del máximo artillero oviedista fueron decisivos para derrotar al Girona, que se fue del Carlos Tartiere de vacío tras no poder frenar al veterano atacante murciano.

La gran actuación del ariete de Santomera ante el conjunto gerundense el pasado sábado no ha pasado desapercibida para la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que la ha incluido en el quinteto de futbolista que forman los candidatos a mejor jugador de la jornada número 31 en Segunda. Para conquistar la distinción, concedida en base a los votos de los aficionados, Toché rivaliza con el guardameta Raúl y los delanteros Quique, Vinícius, y Ángel. El cancerbero vasco ayudó a que el Levante no cayese derrotado en su visita al feudo del Mallorca y los tres atacantes firmaron los triunfos de sus respectivos equipos con sendos dobletes.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate