El Comercio
Real Oviedo

Real Oviedo

«El equipo se crece ante los rivales de arriba»

fotogalería

Christian Fernández durante un entrenamiento del Real Oviedo. / Eloy Alonso

  • Christian Fernández seañala que "hay un factor psicológico" en esa línea oviedista de resultados y cree que deben ser en Tenerife "el equipo sólido de casa"

Después de dos jornadas peleado con ella, el Real Oviedo se reconcilió con la victoria con un triunfo el pasado sábado en el Carlos Tartiere ante el Girona. Un triunfo que refrendó la buena línea de resultados de los azules en sus duelos ante rivales que luchan por el ascenso, como el adversario de este domingo, el Tenerife.

"Es verdad que el equipo se crece ante los rivales de arriba", ha confesado este mediodía Christian Fernández, que considera que "hay un factor psicológico" en ello, aunque recuerda que "hay que darle la misma trascendencia a todos los rivales porque los puntos valen lo mismo". El lateral santanderino, que la pasada jornada regresó a la titularidad tras su ausencia en Vallecas, ha señalado que el Tenerife es "un rival directo" y visitarán su feudo "con la máxima ilusión".

"Todos sabemos que un error penaliza mucho", ha expuesto el cántabro, que para volver a puntuar a domicilio cree que deben "ser ese equipo sólido que estamos siendo en casa, con la misma intensidad". El zaguero ha indicado que los canarios "cuentan con el jugador más en forma" y son el equipo que "tiene mejor dinámica". "El Tenerife es un equipo muy regular", ha apostillado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate