El Comercio
Real Oviedo

real oviedo

Real Oviedo | «Fue el mejor partido del equipo lejos del Tartiere»

  • Saúl Berjón reconoce la "impotencia" que genera la polémica actuación arbitral en Tenerife y destaca que los azules anularon a su rival

Saúl Berjón, que volvió a tener minutos en el Heliodoro Rodríguez López tras la lesión sufrida en Vallecas, prefiere ver el vaso medio lleno tras la derrota del Real Oviedo en Tenerife. "Fue el mejor partido del equipo lejos del Tartiere", ha señalado esta tarde el extremo ovetense antes del primer entrenamiento de la semana del conjunto dirigido por Fernando Hierro.

"Les anulamos", ha indicado el jugador formado en El Requexón, que ha recordado que los azules redujeron el bagaje ofensivo del Tenerife, a su juicio "un gran rival", a un solo tiro a puerta. El polémico penalti señalado en el área oviedista por Pérez Pallás, colegiado de la contienda, desembocó en el triunfo de los canarios, pero Berjón considera que los carbayones demostraron ayer que "sabemos jugar fuera" al lograr "plantarle cara a un gran rival".

El extremo ovetense ha reconocido que el controvertido arbitraje del choque de ayer genera "impotencia, pero también quizás algún día nos favorezca". Por ello aboga por "olvidarse de eso y pensar en el próximo rival". Un choque en el Carlos Tartiere ante el UCAM Murcia que afrontarán con buenas sensaciones y consolidados en la zona de 'play off' de ascenso en el tercio decisivo del campeonato. "Es muy importante para nosotros llegar bien a este tramo", ha apostillado Berjón.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate