Borrar
Urgente «Cuando llegué abajo y vi las llamas, se me vino el mundo encima»

Real Oviedo | Los precedentes de Pérez Pallás no eran buenos

En la temporada 2010-2011, el árbitro dirigió un Real Oviedo-Cultural que también estuvo rodeado por la polémica y en la temporada 2011-2012 señaló un penalti contra los azules en un partido frente al Toledo

PPLL

Martes, 4 de abril 2017, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El malestar en el conjunto ovetense con el gallego Pérez Pallás, aunque públicamente se renuncie a expresarlo, es grande. También lo es en el seno de la afición azul, que desde ayer recuerda otros episodios polémicos del colegiado con los azules.

En la temporada 2010-2011 dirigió un Real Oviedo-Cultural, que también estuvo rodeado por la polémica, con un penalti señalado al entonces delantero azul Miguel López-Cedrón por un supuesto empujón a un contrario que las imágenes posteriores demostraron que no lo había sido. Además, en aquel encuentro dejó a los oviedistas con nueve jugadores en el campo, tras expulsar a Pelayo y Gonzalo. Hasta siete tarjetas amarillas vieron los azules, además de una roja al delegado del equipo, José Manuel Silva, por protestar.

También hubo polémica en un Real Oviedo-Toledo, de la temporada 2011-2012, en la que señaló un penalti contra los azules por una acción de César Negredo, que además fue expulsado en esa acción. Más fortuna suele tener el Sporting en los encuentros que le dirigió el colegiado gallego, ya que de las siete ocasiones en las que le arbitró logró la victoria en seis y en la otra el encuentro acabó en empate.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios