Real Oviedo

La subasta de las camisetas conmemorativas del 91 aniversario del Real Oviedo finaliza hoy

  • La que más interés ha despertado hasta ahora es la del centrocampista Michu, que ayer había alcanzado los 275, en 40 pujas

La subasta de las camisetas conmemorativas del 91 aniversario que los jugadores lucieron en el encuentro ante el Girona finalizará esta tarde a las 20 horas. La subasta benéfica comenzó el pasado martes con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Galbán, que ayuda a las familias de niños y adolescentes que padecen cáncer en el Principado de Asturias.

La subasta se realiza en la página de internet Ebay y todas las pujas superan los 100 euros. La que más interés ha despertado hasta ahora es la del centrocampista Michu, que ayer había alcanzado los 275, en 40 pujas. Le sigue la del autor de los dos goles en el partido ante el Girona, el delantero Toché, que recibió 48 ofertas y tenía ayer un precio de 224 euros.

La tercera que más interés ha suscitado por parte del los aficionados es la del centrocampista Susaeta, que estaba en 206 euros con 24 pujas recibidas. Le sigue Jon Erice, con 202 euros, y Lucas Torró, que alcanza los 191.

La camiseta fue especialmente diseñada, a rayas azules y negras, para el 91 aniversario de la entidad carbayona, que ha lanzado una edición limitada, por lo que únicamente se pondrán a la venta 600 unidades.