Real Oviedo

real oviedo

Real Oviedo | «Ahora viene lo bueno y el equipo está en una posición privilegiada»

  • «No sirve de nada echarse a la mochila recuerdos que solo te van a restar», indica Linares sobre el arbitraje en Tenerife

Nombrado por la afición mejor jugador del Real Oviedo en el mes de marzo, Linares ha recogido este mediodía el premio "feliz por el apoyo y el cariño" que le brindan los seguidores oviedistas. El ariete de Fuentes de Ebro prefiere quedarse con lo positivo del choque del pasado domingo en Tenerife y ha indicado que en el Heliodoro Rodríguez López que los azules demostraron que "ante los equipos de arriba sabemos competir".

  • Pleno azul camino del doctorado

  • Los ensayos de 'play off' favorecen a los carbayones

  • Entrenamiento del Real Oviedo (05-04-2017)

"Ahora viene lo bueno, el equipo está en una posición privilegiada y tenemos que seguir trabajando para no bajar el ritmo y si podemos subir posiciones, mejor", ha profundizado el ariete aragonés, que ha reconocido que hubiera firmado "él y el resto de equipos de la categoría" llegar en esta situación al tramo definitivo de la temporada. Linares considera que el conjunto carbayón mereció "mínimo un empate" el domingo en tierras canarias y ha expresado que el equipo ya ha pasado el amargo trago del polémico arbitraje sufrido allí.

"No sirve de nada echarse a la mochila recuerdos que solo te van a restar. Ya a pensar en el partido del domingo, que son tres puntos vitales para seguir ahí arrriba", ha señalado tras recordar las buenas sensaciones que aporta al equipo haber "dado la cara" Contra rivales directos. El próximo en cruzarse en la hoja de ruta oviedista es el UCAM Murcia, inmerso en una "posición engañosa" en la tabla, como recuerda el atacante aragonés, que augura un partido "muy complicado".

No obstante, los oviedistas lo afrontarán con el respaldo del Carlos Tartiere. "Siempre que nos hemos caído nos hemos levantado. En nuestra casa con nuestra gente no tenemos ninguna duda", ha apostillado Linares.