El Comercio
Real Oviedo

real oviedo

«El UCAM es un rival engañoso»

  • Lucas Torró advierte de la dificultad del choque de este domingo y recuerda que «en casa hay que sumar siempre»

Consolidado en la zona de 'play off' de ascenso, el Real Oviedo confía en prolongar su pleno de triunfos durante 2017 en el Carlos Tartiere este domingo. Para enlazar la séptima victoria en el municipal ovetense el obstáculo a superar es el UCAM Murcia, un equipo con apenas dos puntos de margen respecto al cuarteto de cola, pero invicto en sus últimos seis choques a domicilio.

"Es un rival engañoso, están haciendo las cosas bien", ha advertido este mediodía Lucas Torró, consciente de la complejidad del encuentro ante el cuadro universitario. "Nos vamos a encontrar un partido difícil ante el UCAM", ha profundizado el pivote alicantino, que subraya la importancia de conseguir "esos tres puntos" dentro del "tramo decisivo de la temporada".

Una fase del campeonato liguero a la que los azules llegan "más fuertes de lo que estábamos", como ha expresado el centrocampista valenciano, que se ha retirado del césped antes que sus compañeros esta mañana "por precaución". "Competimos mejor y obtenemos buenos resultados", ha indicado satisfecho el joven jugador cedido por el Real Madrid, que tiene claro que "en casa hay que sumar siempre".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate