Real Oviedo

real oviedo

«Llega la primera final de las cinco que quedan en el Tartiere»

  • Hierro augura «un partido compejo» ante el UCAM Murcia y espera que la afición oviedista «nos haga más fuertes»

La competición en Segunda División ha llegado a una fase en la que los titubeos se pagan y la trascendencia de cada partido aumenta. "Llega la primera final de las cinco que quedan en el Tartiere", ha expresado Fernando Hierro sobre el duelo de su equipo este domingo contra el UCAM Murcia. El técnico malagueño considera que la magnitud del choque la debe conocer "el equipo y nuestra afición".

"Nos enfrentamos a un UCAM Murcia que viene en una gran racha y que es complicado", ha señalado el preparador andaluz, que augura un "partido complejo". Hierro ha ensalzado este mediodía la solidez defensiva del conjunto murciano y su "bloque compacto", por lo que cree que deben afrontar el choque "al cien por cien" y, sobre todo, "ser el equipo del Tartiere".

El exzaguero ha indicado que sus jugadores saben que se enfrentarán a "un equipo difícil", pero ha recordado que contarán una vez más con el aliento de la grada del municipal ovetense. Escudado en esa condición de local que tantos réditos ha dado a los azules esta temporada, Hierro apuesta por que "nuestra afición nos haga más fuertes y más poderosos".