El Comercio
Real Oviedo

Real Oviedo | Verdés da el susto por un golpe en la cabeza durante el entrenamiento

Verdés es atentido tras su golpe con Héctor Nespral.
Verdés es atentido tras su golpe con Héctor Nespral. / ELOY ALONSO
  • Jonathan Pereira, Óscar Gil y Jorge Ortiz tampoco trabajaron con el grupo por distintas molestias y tienen complicado recuperarse

La semana comenzó para Hierro con toda la plantilla disponible, pero las sesiones de entrenamiento del miércoles y la de ayer fueron accidentadas, lo que hará que tenga algunas bajas por lesión.

El susto del entrenamiento de ayer lo dio el defensa Héctor Verdés, que, en una acción fortuita con Héctor Nespral, golpeó con la cabeza contra el centrocampista y tuvo que ser atendido en el campo por el médico Manuel Rodríguez. El valenciano se vio obligado a abandonar el entrenamiento, pero no parece que el golpe revista mayor gravedad y estará en condiciones de jugar el domingo.

El otro jugador que tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento fue el centrocampista Lucas Torró, que padece un proceso gripal. El valenciano pasó mala noche y no acabó la sesión por precaución, aunque se espera que hoy se ejercite con normalidad.

Los que no estuvieron con el grupo fueron Jorge Ortiz, que en el entrenamiento del miércoles recibió un fuerte balonazo en la entrepierna, así como Jonathan Pereira y Óscar Gil, que siguen con sus problemas musculares. En el caso de Gil, trabajó con el readaptador en el campo.

En los ensayos del entrenamiento, el técnico volvió a utilizar dos delanteros, ya que Linares y Toché formaron pareja en uno de los equipos. La plantilla tendrá un nuevo entrenamiento esta mañana, a puerta cerrada, y, posteriormente, Hierro ofrecerá la rueda de prensa semanal.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate