El Comercio
Real Oviedo

real oviedo

Agotadas las entradas para Lugo

fotogalería

Apenas dos horas duraron las 300 entradas que el Real Oviedo puso esta mañana a la venta para el encuentro de la próxima jornada ante el Lugo / Lorenzana

  • Apenas dos horas duraron las 300 entradas que el Real Oviedo puso esta mañana a la venta para el encuentro de la próxima jornada ante el Lugo

Apenas dos horas duraron las 300 entradas que el Real Oviedo puso esta mañana a la venta para el encuentro de la próxima jornada ante el Lugo. El club anunció a última hora de ayer que a las 10 de la mañana podría a la venta las localidades al precio de 25 euros, en la tienda oficial del club, en el centro comercial Modoo.

Desde antes de abrirse el propio centro comercial, a las 9 de la mañana, ya había aficionados haciendo cola para adquirir las dos entradas que se despachaban, solo para socios. Además, el conjunto gallego envió otra remesa de localidades para la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo, Aparo, que las distribuyó entre las peñas que han organizado viaje, pero que resultaron insuficientes para las peticiones realizadas.

En un comunicado hecho por la Aparo se asegura que “ el número de entradas enviado por el CD Lugo es en número muy similar al ofrecido la temporada pasada”, el pasado año se habían ofrecido 870 localidades.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate