Borrar
«Ni en Tenerife ni ayer nos hicieron ocasiones»
real oviedo

«Ni en Tenerife ni ayer nos hicieron ocasiones»

Fernández considera «fundamental» la solidez mostrada por los azules y asegura que llegan «con muy buenas sensaciones» al tramo decisivo de temporada

iván álvarez

Lunes, 10 de abril 2017, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Oviedo enlazó ayer si séptima victoria consecutiva en casa y prolongó su pleno de triunfos en el Carlos Tartiere durante 2017. Una nueva alegría para el conjunto azul, que volvió a dejar la portería a cero en su feudo.

"Ni en Tenerife ni ayer nos hicieron ocasiones", ha señalado este mediodía Fernández, que considera "fundamental" esa solidez defensiva, al igual que la fidelidad mostrada por la afición oviedista. "La gente nos da la vida. Está cuando el equipo más les necesita", ha expuesto el lateral cordobés, que no ha escatimado elogios acerca del apoyo de los seguidores del conjunto carbayón, atestiguado una vez más al agotarse las entradas para el choque de este domingo en Lugo en menos de dos horas.

"Estamos muy orgullosos de nuestra afición", ha manifestado el zaguero andaluz, consciente de que se atraviesa "el período más importante" de la temporada, donde tocará pelear "y seguramente también sufrir". Llegan a él "con muy buenas sensaciones" y el refuerzo moral de haber encontrado una línea a seguir a domicilio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios